Varios equipos confirmaron su participación en la Feria de Escaramuzas

Yahaira Zamora López, responsable de la Feria de Escaramuzas que se realizará el próximo 12 de enero en el Rancho 3 Conejos, informó que la respuesta ha sido buena, ya que “tenemos 9 equipos confirmados de Colima, Jalisco y Michoacán. Esperamos que se sumen otras y sea un evento de mucho nivel”.

La competencia se desarrollará dentro de las actividades del XI Campeonato Charro Virgen de la Candelaria, en el municipio de Tecomán, y se llevará a cabo en el Rancho 3 Conejos de la familia Zamora López.

El 11 y 12 se desarrollará el torneo charro con los equipos doble A, en el marco de la Feria de Escaramuzas.

Las escaramuzas que al momento han confirmado su participación son los siguientes: Escaramuza Valle de Tecomán, Charra de Tecomán, Escaramuza San Francisco, Jalisco, Escuela Municipal de Tlajomulco, La Purísima, Escaramuza Charra de Peribán de Michoacán, Rancho Los Olivos de Jalisco, Hacienda El Alpuyeque, Camino Real y Rancho Ardenes.

Yahaira Zamora señaló que “el equipo Valle de Tecomán está trabajando fuerte y preparándose para su participación en esta feria y con ello poder aspirar a ocupar los primeros lugares, ya que son equipos de mucho nivel los que han confirmado su participación”.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios