Site icon El Comentario

Vence Atlante con la mínima a Venados FC y asegura la Liguilla

Atlante recibió a Venados FC en el Estadio Ciudad de los Deportes en juego correspondiente al cierre de la Jornada 13 de la Liga de Expansión. Un juego que parecía irse con un empate sin goles hasta que en los últimos minutos apareció Juan Antonio Portales para poner el 1-0 a favor de los de casa.

Los Potros de Hierro mantuvieron su invicto en casa al finalizar el cotejo con una victoria cardiaca para sumar 30 unidades y mantenerse como sublíderes de la competencia detrás de los Toros de Celaya, según lo difundido por el portal Mediotiempo.

El juego tuvo pocas emociones en los primeros 45 minutos en los que el cuadro de Mario García buscaba ponerse en ventaja para asegurar 3 unidades que acortaran distancias con Celaya, pero no lo consiguieron.

De regreso al campo, la escuadra de Venados aumentó un poco las revoluciones, pero no fue lo suficiente para significar un daño en el área de Humberto Hernández.  

Al minuto 57, Neri Cardozo y Juan Domínguez fueron expulsados. El jugador de los yucatecos estaba ya amonestado y provocó a Domínguez en un pleito que terminó mandando al experimentado a los vestidores. Mientras que Juan vio la roja luego de propinarle un golpe en el pecho a Carlos Rosel sin tener en disputa el esférico.

Portales movió los cartones al minuto 90 con un gran remate de cabeza para así poner el 1-0 y darle el triunfo a su equipo que además festejó avanzar a la Liguilla del torneo.

Por su parte, la escuadra yucateca se quedó con 18 puntos y sigue en la séptima posición empatados con Chivas Tapatío, quienes son sextos gracias a la diferencia de goles.

Con información e imagen de Mediotiempo

Exit mobile version