Deportes

Vence Bears a Lions en el clásico juego de “Thanksgiving”

En los últimos segundos del partido, los Chicago Bears pusieron fin a una racha de cinco derrotas al hilo, al vencer 16-14 a los Detroit Lions en su clásico partido del Día de Acción de Gracias, jugado en su casa, el Ford Field.

Andy Dalton, que volvió a ser titular con los Bears luego de que el novato Justin Fields se lesionara la semana pasada, dirigió una serie de 18 jugadas y 69 yardas que consumió los últimos 8 minutos y 30 segundos del partido, con lo que Cairo Santos acertó el gol de campo ganador de 28 yardas.

El veterano quarterback terminó con 24 pases completos de 39 envíos para 317 yardas, un touchdown de 17 yardas a su ala cerrada Jimmy Graham, quien entró a las diagonales al final de la primera mitad, y una intercepción.

Jared Goff, quien también volvió a la titularidad tras una ausencia de un partido por lesión, completó 21 de 25 pases para 171 yardas y dos touchdowns. Goff conectó con Josh Reynolds y T.J. Hockenson en la zona de anotación, este último le dio la ventaja a los Lions de 13-14, pero no la pudieron conservar.

Con su victoria de este jueves (25), los Bears mantienen esperanzas de meterse a Playoffs con un récord de 4-7, pues se mantienen cerca de sus rivales de División, los Packers (8-3) y los Vikings (5-5), estos últimos de momento ostentan el sexto boleto a la Postemporada como comodines.

Por su parte, los Lions se alejan cada vez más, pues aunque aún no están eliminados con marca de 0-10-1, parece improbable que le den vuelta a la temporada debido al pobre nivel que han demostrado y sólo lucharán por no terminar sin triunfos.

Con información de Mediotiempo

Print Friendly, PDF & Email
Botón volver arriba