Vence Chargers a los Chiefs que suman su segunda derrota consecutiva  

El primer cuarto se fue sin emociones ni anotaciones, por lo que pintaba para ser un partido con un bajo número de puntos, sin embargo, el segundo cuarto fue totalmente del lado de Los Ángeles, con dos anotaciones y solamente un gol de campo para los Chiefs.

En el inicio de la segunda mitad, los locales anotaron en dos ocasiones y marcaron una remontada breve ante unos Chargers que no se encontraban en el campo, no obstante, el último cuarto dejó la mayor cantidad de emociones, cuando tras estar encima en el marcador, Mahomes fue interceptado y posteriormente en la siguiente serie ofensiva, Los Ángeles se llevó el partido en los últimos dos minutos de juego con una excelente anotación, en pase de Herbert a Williams.

Herbert registró un excelente partido con 281 yardas por aire, completando 26 de 38 pases, cuatro anotaciones y sin intercepciones durante el partido.

Por otra parte, los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes sumaron su segunda derrota consecutiva y se pusieron con récord de 1-2 en el fondo de su división.

 

 

Con información de Récord

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas