Deportes

Vence Jaguares Colima a Bulldogs del Estado de México

Durante el enfrentamiento de los equipos de futbol americano Jaguares Colima y Bulldogs del Estado de México, el primero venció 35 puntos contra 6 del equipo mexiquense.

En acalorado partido celebrado en la Guarida del Jaguar, en el primer cuarto Jaguares tomó la delantera y el dominio del partido.

En todo momento, ambos equipos defendieron su marcador; sin embargo, Jaguares Colima se llevó la delantera, resultando triunfador de esta tercera jornada de la Liga de Futbol Americano del Estado de México (FADEMAC).

El próximo sábado 22 de octubre, la categoría juvenil AA del Club Deportivo Jaguares Colima se enfrentará a Dragones Rojos B, del Estado de México.

Cabe mencionar que la Guarida del Jaguar se ubica en la calle San Javier, esquina con avenida Real Bugambilias, en la colonia Cruz de Comala, en el municipio de Villa de Álvarez.

Finalmente, el Club Deportivo Jaguares Colima mantienen la invitación a niños de 5 a 15 años a sumarse a los entrenamientos de las categorías infantiles, de lunes a viernes de 5 a 7 de la tarde; así como a jóvenes de 15 a 18 años a practicar con la categoría juvenil, de lunes a viernes de 8 a 10 de la noche.

Botón volver arriba