Deportes

Vence selección varonil universitaria de fútbol rápido en partido de preparación

En su segundo encuentro de preparación con miras al estatal y regional universitario, la selección universitaria de fútbol rápido varonil se impuso 9-1 ante un combinado de media superior, en su mayoría conformado por estudiantes del Bachillerato 4 de la Universidad de Colima, en encuentro realizado en la cancha universitaria de futbol rápido.

Respecto al juego el entrenador Jacinto Grajeda comentó sentirse satisfecho por los resultados obtenidos y agradeció el apoyo que le brinda la Dirección General de Cultura Física y Deporte. “Es evidente que de cara al regional universitario los resultados nos traen buen ambiente, pero seguimos en la etapa de pulir aspectos sobre todo tácticos. Agradezco el apoyo brindado por la Dirección, así como al encargado de Deporte Selectivo, Pedro Flores, quien está dando puntual seguimiento a los programas de selecciones universitarias”, señaló.

La selección universitaria seguirá buscando partidos amistosos estas semanas, para llegar a tope a los próximos compromisos deportivos a efectuarse durante marzo y abril.

Botón volver arriba