Deportes

Vence Tigres al Necaxa en arranque del Guard1anes 2020

En el partido inaugural del Guard1anes 2020, Tigres se metió al Estadio Victoria y de la mano de André-Pierre Gignac golearon 0-3 a Necaxa para arrancar con el pie derecho y por fin conocer el triunfo como visitante, ya que en el Clausura 2020 no pudieron ganar un solo juego fuera del Estadio Universitario.

El conjunto regio fue muy superior en la primera mitad, fueron dueños del balón y contundentes, aprovechando la mala coordinación defensiva del rival y malas intervenciones de Luis Malagón para irse en ventaja al descanso.

André-Pierre Gignac fue el primer anotador del Guard1anes 2020, en el regreso del futbol mexicano tras la cancelación del Clausura 2020 por coronavirus. Con su tanto, se mantiene la hegemonía de los jugadores foráneos en los tantos que inauguran los torneos.

El francés se hizo presente en el minuto 13 del primer tiempo, Luis Quiñonez mandó centro y el francés cabeceó un excelente servicio de Luis Quiñones que le puso medio gol al europeo, dándole el testarazo final con todo y marca defensiva para el primer tanto de dos en el torneo y en el día.

Al minuto 39, el chileno Eduardo Vargas, concretó un excelente desborde a fondo de Javier Aquino, Vargas simplemente dio el pase a la red para el 2-0 y así responder en su regreso a la titularidad, brindándole también más calma a los regios para el tiempo complementario, pues en los primeros 45 minutos no tuvieron problema alguno.

La segunda mitad comenzó, los minutos pasaban y los hidrocálidos no pudieron romper la defensa férrea nicolaíta ante una notoria relajación de la escuadra del Tuca, quienes supieron controlar los ataques del rival.

Fue al 78′ que Gignac cerró la noche con su doblete y el tercero para la causa felina. Con este resultado Tigres pudo romper una racha de diez años sin ganar en territorio necaxista. Por su parte, los oriundos de Aguascalientes se quedan con un trago amargo ante la pobre exhibición, por lo que esperan mejorar previo a la fecha 2 que se medirán contra Bravos de Juárez.

Print Friendly, PDF & Email
Botón volver arriba