Deportes

Vencen los Browns a Tampa Bay en tiempo extra

Los Cleveland Browns vencieron este domingo (27) en tiempo extra por 23-17 a los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady, en partido de la semana 12 de la temporada 2022 de la NFL.

Cleveland se mantiene en el tercer lugar del Norte de la Conferencia Americana con 4 ganados y 7 perdidos. Tampa Bay, con marca de 5-6, aún es líder del Sur de la Conferencia Nacional.

Jacoby Brissett, mariscal de campo de los Browns, pasó para 210 yardas y una anotación; fue capturado 4 veces. Tuvo una destacada actuación Nick Chubb, quien sumó 116 yardas por tierra y consiguió la anotación del triunfo. Con los Bucs, Brady obtuvo 246 yardas y 2 anotaciones; padeció 3 capturas.

Las ofensivas de ambos equipos dominaron el primer cuarto. Los Browns golpearon primero con una carrera de Anthony Schwartz que los puso 7-0.

Los Buccaneers respondieron con una serie que recorrió 75 jugadas en poco más de 5 minutos con la que empató el duelo gracias a un envío de Brady a las diagonales hacia Chris Godwin.

Luego de un intercambio de goles de campo, los contendientes se fueron al descanso con el marcador 10-10.

En el tercer cuarto, Tampa Bay volvió a hacer daño con su ataque aéreo. Brady llevó a su equipo a través de 80 yardas que culminó con su segundo pase de touchdown del juego, ahora para el novato de 24 años, Ko Kieft; tomó la ventaja de 10-17.

El ataque de Cleveland sufrió con la agresividad de la defensiva visitante, Jacoby Brissett sufrió 2 capturas y se fue sin puntos en el tercer cuarto.

En el último periodo la defensiva de los Bucs repitió el asedio sobre Brissett, lo capturó 2 veces más para mantenerlo lejos de las diagonales en 2 series consecutivas.

Los Browns lo intentaron de nuevo; a 32 segundos del final, David Njoku atrapó un pase de anotación que igualó el juego 17-17 y lo envió a tiempo extra.

En esta instancia, Cleveland definió el duelo con un touchdown por tierra de Nick Chubb que sentenció el 23-17 final.

Con información de EFE

Botón volver arriba