Colima

Verifica PC medidas de seguridad en comercios con gas LP del centro de Colima

El director de la Unidad de Protección Civil del municipio de Colima, Mario Alberto Ángeles Ramírez, explicó que el operativo durante el docenario Guadalupano estará integrado por 4 células, que constarán de 2 elementos cada una y estarán transitando por la zona centro, principalmente donde haya establecimientos de comida con uso de gas.

En ese sentido, el funcionario municipal abundó que estarán verificando los puestos que vayan a contar con gas LP, todos cumplan con las medidas de seguridad correspondientes.

“Si cumplen con dichas medidas se les deja operar, pero si los comerciantes no cuentan con el material adecuado conforme a la materia de Protección Civil, no podrán operar”, advirtió.

Mario Alberto Ángeles mencionó que el operativo inicia hoy 1 de diciembre.

Resaltó la importancia de cumplir con las medidas de Protección Civil, pues el grueso de los comerciantes que se instalarán son del sector gastronómico, en donde utilizan gas LP.

Finalmente mencionó que Protección Civil municipal estará trabajando en dicho operativo con alrededor de 18 elementos, quienes estarán haciendo recorridos partir de las 8 de la mañana y hasta la medianoche.

Botón volver arriba