Jannik Vestergaard, defensa de Dinamarca durante sesión de entrenamiento de la Eurocopa 2020 (UEFA)

Vestergaard: “Inglaterra tiene jugadores con un talento extremo”

Jannik Vestergaard, defensa de Dinamarca, afirmó este domingo (4), en rueda de prensa que su próximo rival en las semifinales de la Eurocopa, Inglaterra, tiene jugadores “con un talento extremo”.

El jugador del Southampton, sin embargo, declaró que confía en las posibilidades de Dinamarca por conseguir un hueco en la final de la Eurocopa. Para Vestergaard, el partido se decidirá a lo largo de noventa minutos y no por las estadísticas del pasado.

“Inglaterra tiene jugadores con un talento extremo. Su mérito es su organización defensiva. Tenemos confianza en nuestras habilidades”, dijo.

Cuestionado por si las tres semifinales que ha perdido Inglaterra en los últimos 30 años pueden suponer un bloque mental para sus jugadores, contesto que las estadísticas son para los medios de comunicación.

“No creo que los jugadores ingleses estén preocupados de eso. No creo que sea una ventaja o una desventaja”, añadió.

Asimismo, no quiso pronunciarse sobre si Inglaterra saldrá beneficiada por contar con miles de aficionados en Wembley: “Yo no he tomado decisiones sobre las medidas Covid. No se puede decir que sea justo o no”.

Por último, sobre si cree que puede continuar con su línea de altibajos a lo largo del torneo, indicó que espera mostrar su mejor nivel y aseguró que el choque frente a Inglaterra será “una experiencia única en la vida”.

Con información de EFE

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas