Viajan ciclistas del Club Loros a Campeonato Nacional de Tlaxcala

Nueve ciclistas del Club Loros de la Universidad de Colima estarán participando este domingo 30 de junio en el Campeonato Nacional de Ruta, que se desarrollará en el estado de Tlaxcala.

La convocatoria es para corredores de las categorías Juvenil C, Sub-23 y Elite, evento donde estarán participando los integrantes de la selección nacional que representará a México en el Panamericano de Lima, Perú. En el caso de los juveniles, el evento será selectivo para el Panamericano Junior que se realizará en Jalisco, en julio.

Los ciclistas Loros solo tendrán participación en la Juvenil C y Sub-23. En la primera de ellas se apuntan Carlos Enrique Villavicencio Montoy, Jonathan Preciado Calvario, Kevin Uriel Delgado Cabrera, Omar Antonio Aranda Rolón y Ramón Iván Padilla Gómez.

A la Sub-23 asisten Edgar González Escobar, Hernán Castillo Sierra, Noé Ramón Anguiano Beltrán. La única dama, también en Sub-23, es Marisol Monserrat Anguiano Beltrán.

El viaje de esa delegación lo solventan en parte los propios corredores, con el apoyo de la Universidad de Colima y el Instituto Colimense del Deporte.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios