Deportes

Viatri y Gargano, futbolistas del Peñarol, fueron denunciados por delitos sexuales

Los futbolistas Lucas Viatri y Walter Gargano, elementos del Club Atlético Peñarol, fueron denunciado por 2 mujeres ante la Fiscalía de Delitos Sexuales por su comportamiento durante una fiesta que se llevó a cabo el pasado mes de marzo.

De acuerdo con la prensa de aquel país, los hechos se registraron durante un evento que el plantel del equipo realizó en un salón de fiestas para darle la bienvenida a los nuevos futbolistas, fue ahí donde los acusados habrían manoseado, agredido y amenazado a las dos femeninas, ambas trabajadoras del lugar.

Según lo difundido por el portal Mediotiempo, el fiscal a cargo de la investigación solicitó las imágenes de las cámaras de videovigilancia del lugar y también de las cámaras públicas de la zona para determinar qué fue lo que pasó aquel día.

Cabe resaltar que la representante legal de las mujeres de 30 y 35 años de edad informó ante la prensa uruguaya que la denuncia contra los futbolista de Peñarol es por “delitos sexuales” y “amenazas” de “carácter de abuso sexual”.

En declaraciones emitidas por el presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, al diario El País, este aseguró que “este hecho no tuvo nada que ver con el club”, además de que resaltó que “es una cosa de la vida privada de los jugadores».

“Lo que sí puedo decir es que el hecho no tiene relación con un ambiente laboral del club, ni con la concentración del plantel ni con un evento organizado por nosotros. Es algo privado de ellos y por eso el club no interviene. No estaban en ningún lugar ni horario que tenga que ver con Peñarol”, agregó.

Con información de Mediotiempo

Print Friendly, PDF & Email
Botón volver arriba