Víctor Comparán buscará regresar con buenas cuentas del Nacional de Motocross

El piloto colimense Víctor Ariel Comparán Tintos buscará regresar a los primeros lugares del Campeonato Nacional de Motocross MX 2019 este fin de semana cuando tome parte en la cuarta fecha del serial, misma que tendrá lugar en Mazatlán, Sinaloa, así lo informó su entrenador Israel Comparán.

Israel Comparán informó que el piloto ya está recuperado de la lesión que sufrió en la anterior etapa, por lo que hay confianza en que estará luchando por los primeros lugares tanto en los 125 centímetros cúbicos, como en la MX2 (en esta última compiten los que están cerca del profesionalismo).

“Víctor tuvo el reposo necesario y regresó a los entrenamientos, si bien no va al 100%, sí va en condiciones de pelear por estar entre los mejores y hasta de meterse a pódium de premiación, pero claro los rivales también cuentan”, explicó.

El entrenador agregó que desafortunadamente tuvo un accidente en los entrenamientos para la tercera etapa, que fue en Monterrey, lo que le impidió ser parte de la fecha. Ahora, en Mazatlán, espera meterse a la pelea por el pódium, porque Víctor ha entrenado para ello, pero el nivel en el que se compite es muy fuerte y todos los pilotos buscan ser los mejores.

“Vamos confiados y esperamos buenos resultados en la fecha, donde Comparán Tintos intentará ser de los protagonistas y regresar con alguno de los primeros lugares”, finalizó el entrenador.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios