Víctor Comparán dominó la carrera de motocross en su honor

Con éxito se desarrolló en la pista de motocross de la Unidad Deportiva Sur, la Copa “Víctor Comparán”, competencia en homenaje al joven piloto que empieza a hacer historia en los eventos nacionales de la Federación Mexicana de Motociclismo.

Víctor Comparán Tintos sigue viento en popa y en el evento se adjudicó ya los primeros lugares en las categorías 125cc y la Mx2, mientras que en Mx 1 se ubicó en el segundo lugar. Estuvieron pilotos de Michoacán, Jalisco, Manzanillo, Ciudad Guzmán y Tecomán, entre otros.

En los 125 centímetros cúbicos, el primer lugar fue para el homenajeado Víctor Comparán Tintos, seguido por Luis Mario Comparán Tintos y Miguel Narváez. Fue una carrera muy reñida entre los dos primeros lugares, pero al final se impuso la experiencia de Víctor.

En la Mx 2, el sitio de honor fue para Víctor Comparán Tintos, quien tuvo la presión durante toda la carrera de Azael Macedo Velázquez. En tercero se ubicó Miguel Narváez. En esta categoría, desde que tomaron la salida el pique fue entre Macedo y el colimense Comparán Tintos, quien sacó a relucir el colmillo largo y retorcido que le ha dado el ser parte de justas internacionales.

Finalmente, en la Mx1 el primer sitio lo consigue Héctor Estefano Casillas López, quien tuvo la presión de Víctor Comparán, que terminó segundo en la justa y el tercer puesto fue para Luis Mario Comparán Tintos.

Rafael Ramos Galván, organizador del evento, calificó de exitosa la contienda deportiva y al mismo tiempo reconoció como buen piloto a Víctor Comparán: “Va por buen camino, además es un joven y le auguro futuro en el motociclismo nacional”.

Compartir:
Califica esta Noticia
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios