Víctor Comparán, listo para competir en eventos del Nacional de Motocross

En la temporada 2019 del Nacional de Motocross, el piloto colimense Víctor Comparán Tintos competirá en las categorías 125cc y la MX2, aunque en esta última espera el visto bueno de la Federación Mexicana de Motociclismo, quien tendrá que autorizar la participación del rodillón en dicha categoría.

El piloto se encuentra entrenando bajo la tutela de Israel Comparán, quien está contento con el trabajo que su hijo ha desarrollado en los últimos años en el motociclismo amateur, gracias a los resultados que ha conseguido en su corta carrera deportiva.

“El año pasado fue de muchas lesiones para Víctor, incluso, en un momento, él mismo dijo: ‘Hasta aquí. Ya no quiero tener más golpes’, pero luego de su recuperación regresó a las andadas y hay que apoyarlo para que logre lo que él quiera en el deporte del motociclismo”, señaló Israel Comparán.

Explicó que las lesiones lo relegaron del Campeonato Latinoamericano que tuvo como sede Michoacán y agregó que luego de un accidente fuera de la pistas, el piloto colimense no alcanzó a recuperarse al 100%, por lo que determinó no competir en el citado certamen internacional, dado que la bota le lastimaba la pierna que se había lesionado.

“El próximo 19 de enero arranca el Nacional en Culiacán, Sinaloa, y vamos por todas las canicas. Víctor ha tenido una intensa fase de preparación, así que el reto será imponer condiciones en esta categoría, 125cc, donde ya venía compitiendo, pero ahora será su categoría oficial”, finalizó.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios