Víctor Comparán se trae oro y plata del Nacional de Motociclismo

Con oro y plata regresa Víctor Ariel Comparán Tintos de su participación en la Olimpiada Nacional de Motociclismo, celebrada en la pista Monkey Reach de Querétaro. Fue una competencia de mucha exigencia, pero la preparación sacó a flote al piloto colimense.

Comparán Tintos se colgó el oro en la categoría Juvenil Menor, y se queda con la plata en los 125 centímetros cúbicos, cumpliendo así sus expectativa de traer una presea aurea a Colima. “La participación fue buena y pues a seguir trabajando para futuros eventos”, dijo el piloto rodillón.

Israel Comparán, entrenador y padre del piloto, dijo que “estamos muy contentos por los resultados de Olimpiada Nacional, pese a todas las dificultades que hemos enfrentado cerramos un buen año de competencia y qué puedo decir: estar agradecido por todo lo que ha sucedido en torno a Víctor”.

Al mismo tiempo, mencionó: “Sabíamos que veníamos a un evento de mucho nivel y los resultados se nos dieron de manera favorable, claro todo ello es producto del trabajo y esfuerzo de Víctor, quien por momentos ha flaqueado, pero retoma el camino logrando sus metas”.

Agregó que no fueron carreras fáciles, pues los pilotos llegaron bien preparados y todos, al igual que Víctor, buscaban la medalla de oro, “cosa que finalmente logramos en la Juvenil Menor para pilotos menores de 17 años y pues en los 125 centímetros cúbicos conquistó la plata, eso nos deja contentos y sabemos que hay que seguir trabajando para conseguir mejores logros en futuras competencias”.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios