Víctor Comparán se ubicó en segundo general del Nacional de Motocross

En la pista “Sergio Bonilla” de Fresnillo, Zacatecas se realizó la sexta etapa del Campeonato Nacional de Motocross de la Federación Mexicana de Motociclismo. Fue una etapa muy accidentada, pero afortunadamente al piloto colimense Víctor Ariel Comparán Tintos le fue muy bien al obtener el segundo lugar de su categoría los 125cc.

Al ubicarse en segundo lugar de la etapa accedió al segundo lugar general cuando restan dos fechas más del serial de motociclismo, por lo que tendrá que aplicarse si pretende ser el campeón de su categoría.

“Etapa muy difícil y más porque ahí se lastimó el año pasado el piloto rodillón, pero ya está corriendo con los tiempos el líder general de la categoría, solo hace falta que se mantenga, pero hay confianza de que en la última etapa que tendrá lugar en Puebla, a finales de mes, y la final, pueda consolidarse y estar peleando por el campeonato”.

Lo anterior fue señalado por Israel Comparán, padre y entrenador de Víctor, quien viene recuperándose de una lesión, pero que está trabajando duro en los entrenamientos para aspirar al título en los 125 centímetros cúbicos del Campeonato Nacional de Motocross.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios