Victoria de Milán sobre Parma lo afianza en puestos de Champions

El Milan, segundo de la clasificación, con 10 jugadores durante media hora por la expulsión de Zlatan Ibrahimovic, ganó 3-1 en su visita al Parma, este sábado (10) en la jornada 30, un resultado que le permite afianzar su segunda posición, sinónimo de clasificación directa a la Champions.

Frente a un equipo en zona de descenso, que se mostró inofensivo en la primera parte, los Rossoneri se pusieron por delante gracias a un gol por la escuadra de Ante Rebic (8), servido por Ibrahimovic.

Antes del descanso (44), Theo Hernández centró para que Franck Kessié hiciera el segundo.

La expulsión de Ibra a la hora de juego, con una roja directa por protestar una jugada sin importancia en el centro del campo, cambió el guión del partido y reanimó las esperanzas del Parma.

“Me dijo que había hablado con el árbitro pero que no le había faltado al respeto”, señaló el técnico del Milan, Stefano Pioli.

El equipo local recortó diferencias en el 66 por medio de Riccardo Gagliono.

A pesar de algunos sustos finales, con varias amarillas para los futbolistas del Milan por faltas y pérdidas de tiempo, los Rossoneri mantuvieron el resultado e incluso lo ampliaron con un gol liberador del portugués Rafael Leao en el 90+4

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios