VIDEO: Destaca Mauricio Cuero unión en Atlas ante momentos complicados

El delantero colombiano Mauricio Cuero destacó la unión que existe en el equipo de Atlas de Guadalajara ante momentos complicados como en el aspecto deportivo, así como ahora por la presencia del COVID-19.

En el torneo Clausura 2020 de la Liga MX, los Rojinegros tenían una racha de cinco derrotas en fila hasta que vencieron a Toluca antes de la pausa del certamen por la pandemia del coronavirus.

A través de una conferencia virtual, el jugador dijo, “siempre hubo unión en los momentos difíciles. Ahora con todo esto que está pasando intentamos hablarnos para no perder la comunicación que tenemos en los entrenamientos y partidos. Es fundamental”, comentó en conferencia de prensa virtual.

El cafetero, quien anotó contra Diablos Rojos, poco a poco ha mejorado su rendimiento para cambiar los abucheos por aplausos por parte de la afición atlista, a la cual agradeció su respaldo.

Agradezco el apoyo fundamental de la afición. Trato de dar lo mejor de mí siempre, en algún momento el futbol recompensa tanto trabajo para que las cosas comiencen a salir”, indicó.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios