Deportes

VIDEO: Firma Messi con el PSG por 2 temporadas más 1 opcional

Lionel Messi, de 34 años, ha desatado la euforia de los aficionados del Paris Saint-Germain (PSG), tras aterrizar en la capital francesa para firmar con ese equipo por dos temporadas más una opcional.

El argentino, que no renovó su contrato con el Barcelona tal y como lo tenía pactado desde el pasado 12 de julio, pasará la revisión médica en el Hospital Americano y será presentado este miércoles 11 de agosto en el Parque de los Príncipes.

El delantero argentino Lionel Messi voló en un vuelo privado a París, su nuevo destino después de que el Barcelona le comunicara el pasado jueves que no tenía capacidad económica para renovarle el contrato.

 

El delantero argentino Lionel Messi (c), a su llegada este mediodía a la Terminal corporativa del Aeropuerto del Prat de Barcelona. (EFE/Alejandro Garcia)
El delantero argentino Lionel Messi (c), a su llegada este mediodía a la Terminal corporativa del Aeropuerto del Prat de Barcelona. (EFE/Alejandro Garcia)

El crack rosarino y su familia salieron, alrededor de las 1 de la tarde hora local, en varios coches hacia el aeropuerto de El Prat, desde su casa de Castelldefels (Barcelona), donde se dieron cita una docena de aficionados para despedir al jugador y varios redactores y equipos de televisión. Una expectación de aficionados y prensa que fue en aumento cuando el “10” alcanzó la terminal aérea.

Messi viajó acompañado de su esposa Antonella Roccuzzo, de sus hijos Thiago, Mateo y Cio, de Pepe Costa, asistente personal y exresponsable de la Oficina de Atención al Jugador del Barcelona, y de su padre y representante, Jorge Messi, quien confirmó, a su llegada al aeropuerto, su nuevo destino.

Con un lacónico “sí” respondió Jorge Messi cuando se le preguntó si esta misma tarde ficharían por el PSG, antes de reconocer, con rictus serio, que su hijo se marchaba triste del Barça y de pedir a los periodistas que preguntaran en el club catalán quien había sido responsable de su adiós.

Con información e imagen de EFE

Print Friendly, PDF & Email
Botón volver arriba