México

Vigilará PRD a Servidores de la Nación en comicios de Hidalgo

De acuerdo con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) durante las elecciones que se celebrarán en Hidalgo, donde se renovarán las 84 presidencias municipales, realizarán un “vigilancia permanente” a los llamados Servidores de la Nación, encargados de promover los programas sociales federales.

A través de una conferencia de prensa en Pachuca, Hidalgo, el dirigente perredista Ángel Ávila señaló que les seguirán los pasos a los encargados de la política social del Gobierno Federal para evitar que hagan promoción a favor de Morena.

“Este año Morena va repartir a nivel nacional casi 300 millones de pesos, por supuesto que nosotros vamos a instalar una campaña de vigilancia permanente a los funcionarios federales, principalmente a los Servidores de la Nación para que no quieren modificar la voluntad popular a través de una clientela electoral”, afirmó Ávila.

Aseguró que tan solo en Hidalgo ya se presentaron 40 denuncias en contra de distintos servidores públicos federales por la utilización de los programas sociales, específicamente los Servidores de la Nación.

Botón volver arriba