Colima

Visita Comisión de Salud del Congreso los hospitales de Manzanillo

La presidenta de la Comisión de Salud de la Sexagésima Legislatura, diputada Andrea Naranjo Alcaraz, informó que hasta este martes 27 de septiembre realizará un recorrido por las instituciones hospitalarias de la Jurisdicción Sanitaria Número 3, en Manzanillo, para verificar los daños y avances en su rehabilitación, tras el sismo de magnitud 7.7.

Comentó que “el día de mañana (martes) estaré haciendo recorridos en el municipio de Manzanillo; he estado en diálogo con la Secretaria de Salud, Martha Janeth Espinoza Mejía de manera directa”.

Destacó que el Gobierno del estado está atendiendo la situación de manera directa, y por ello se instaló el Comité Estatal de Salud, se tomaron las previsiones y se hicieron las verificaciones en los centros de salud.

En el municipio de Tecomán, recordó, instaló una unidad móvil para atención de enfermos, tras los daños en el Hospital General de ese municipio.

Sin embargo, insistió, “hasta el día de mañana es que voy a dar un recorrido. Tengo agendado visitar las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria Número 3”.

Botón volver arriba