Deportes

Visita una delegación de la Conmebol a Venezuela para inspeccionar estadios de futsal

Una delegación de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) hizo este martes (24) una inspección en las sedes de Venezuela donde se jugarán la Copa Libertadores y el campeonato sub’20 de futsal, que se celebrarán en el país en mayo y septiembre, respectivamente, informó la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), en nota de prensa.

La FVF indicó que, junto a la Conmebol, consolidó reuniones de coordinación para evaluar aspectos logísticos y de infraestructura, en las que se escogió al Poliedro de Caracas, el mayor aforo techado de Venezuela, como la sede para ambos torneos.

Asimismo, evaluaron los sitios de entrenamiento y los hoteles que se dispondrán para el desarrollo de las competiciones.

“De esta forma, Caracas será capital de la élite futsal sudamericano de clubes y formativo en 2023, en un marco pletórico que reunirá el talento grande del continente”, señaló la federación.

La delegación de la Conmebol que visita el país caribeño está encabezada por el director de Operaciones y Competiciones, Frederico Nantes.

A principios de octubre, la Conmebol definió la fecha y las sedes de los torneos de este año, en el que Venezuela fue escogida para la Libertadores de fútbol sala, que se celebrará entre el 21 y de mayo.

Asimismo, la competición sub’20 de fútbol sala se celebrará entre el 9 y 17 de septiembre en el país caribeño.

Con información de EFE

Botón volver arriba