Vislumbran buenos proyectos para el beis infantil colimense

A la espera de que se levante la contingencia sanitaria por el Covid-19, el presidente de la Asociación Estatal de Biebsol, Jorge de la O. Alvarado, comentó que se vienen buenos proyectos para las categorías infantiles.

Sobre el tema, comentó que tuvo contacto con los dirigentes de la Federación Mexicana de Beisbol, y solamente están a la espera de que el semáforo epidemiológico cambie a verde para iniciar esos planes que se tienen para Colima.

“Estuvimos en una reunión en la plataforma zoom con el titular de la Federación, los presidentes de la Asociaciones de la región, Colima, Jalisco, Michoacán y Nayarit”, agregó.

Dijo que, en la sesión virtual, se le preguntó a cada asociación cómo estaba cada entidad con el tema del coronavirus, “la indicación fue clara, esperar hasta que se levante la contingencia y cada Estado pueda regresar a los diamantes”.

Refirió que trabajan en conjunto todos los estados de la región con las categorías infantiles para que el beisbol crezca.

Destacó que Colima está acreditado ante la Federación Mexicana de Beisbol, “se nos toma en cuenta, sólo nos falta cumplir con las normas jurídicas que hay que actualizar”.

Por último, indicó que el martes 18 de abril a las 7 de la tarde, tendrán una reunión virtual con todos los que deseen involucrarse en los proyectos del beisbol infantil colimense.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios