Vivirá Mely en Manzanillo durante su primer año de Gobierno

Para atender y resolver de cerca los problemas que aquejan a Manzanillo, la candidata de la coalición “Va por Colima” al Gobierno del estado, Mely Romero Celis, anunció que vivirá en ese municipio al menos el primer año como gobernadora.

De acuerdo con un comunicado de prensa, lo anterior lo informó durante reuniones con liderazgos juveniles, mujeres, comunidad LGBTI,  transportistas, Cuadras Unidas de Manzanillo y el Grupo Fraternal, además de con la Asociación de Notificadores de Manzanillo.

En la primera reunión, Mely Romero expuso que Manzanillo es la capital económica del estado y de allí la necesidad de impulsar y escuchar a todos los sectores productivos que la conforman.

“He estado recorriendo las calles, las colonias, reuniéndome con empresarios, con trabajadores, con quienes atienden el puerto; los que se dedican a las actividades turísticas y al campo, y lo que veo es que Manzanillo está abandonado por las autoridades de los tres órdenes de Gobierno”, señaló Mely Romero.

Ante esas agrupaciones, Romero Celis expuso que hay mucho por hacer para beneficiar a todo Manzanillo, tomando en cuenta la opinión y los planteamientos de quienes conocen sus problemáticas y las soluciones.

“Yo estoy dando mi palabra: me voy a venir a vivir aquí, como gobernadora, el primer año de mi Gobierno. Hay mucho que impulsar, que detonar en Manzanillo, y voy hacer yo quien encabece cada uno de estos esfuerzos y proyectos”, resaltó.

Aseguró que estará presente para mejorar las vialidades, fortalecer el sector portuario y apoyar a quienes se dedican al turismo, pues en el municipio se tiene un gran potencial, “y desde aquí, en Manzanillo, yo lo voy a detonar”.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios