Deportes

Volverá Luis González a México como beisbolista profesional

La visita de una serie de temporada regular de Grandes Ligas marcará el regreso a su país de Luis González, pelotero de San Francisco Giants, y quien junto a su familia a los 9 años dejó su tierra para irse a los Estados Unidos.

De acuerdo a lo difundido por el portal Mediotiempo, González le aportará esa dosis extra y con talento azteca a la serie entre San Diego Padres y los Giants, que se jugará en abril en el Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México.

“Para mí ir y jugar en México será una experiencia muy bonita para mí. Conocen mi historia, llegué a los Estados Unidos de muy chiquito, tenía como 9 años y desde ahí que no he regresado. Nunca pensé que tendría la oportunidad de volver y hacerlo con los Giants, regresar a mi país y jugar un juego de Grandes Ligas, no pensaba que iba a suceder”, aseguró en conferencia de prensa.

Es el novato sensación con resultados interesantes con el bat y también en los jardines del cuadro de la bahía. “La cultura de México es diferente, yo quiero jugar para los fanáticos, porque sé que el beisbol es mucho para ellos; es algo que no me ha tocado y quiero experimentar”, añadió.

Sobre su participación en el Clásico Mundial, el sonorense reconoció que le gustaría estar ahí. “El Clásico, con el favor de Dios. No sé, tengo que hablar con mi gente para ver qué me dicen. A mí sí me gustaría estar ahí, sería un honor, una experiencia demasiada bonita”, dijo.

Con información e imagen de Mediotiempo

Botón volver arriba