Vuelven a manifestar policías de Villa de Álvarez por impago de quincena

Vuelven a manifestar policías de Villa de Álvarez por impago de quincena

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Villa de Álvarez realizaron nuevamente un paro de labores este jueves 14 de octubre al mediodía, debido a que no les ha sido depositado el fondo de ahorro, tal y como ofreció el alcalde Felipe Cruz Calvario el pasado martes 12.

Ese día y ante el reclamo de los agentes, el alcalde informó que se tenía preparado el pago de la quincena y la parte proporcional del aguinaldo y que para el fondo de ahorro se harían los preparativos y se les depositaría este jueves a las 12 del día.

Sin embargo, este jueves los agentes explicaron a los reporteros que hasta las 2 de la tarde con 50 minutos, no se había visto reflejado en su cuenta de nómina el depósito del fondo de ahorro, por lo que temen que la gestión de Felipe Cruz concluya este viernes 15 sin que se les haya entregado ese recurso que es producto de descuento de su salario quincena tras quincena.

“El paro va a estar hasta que se deposite y que en dado caso de que no se haga y llegue el horario para la transición a la nueva administración, veríamos una opción con la nueva presidenta si es que se nos va a pagar”, dijo uno de los afectados que no fue identificado.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios