Warrior’s mantiene el liderato del balonmano de Nuevos Talentos

En el balonmano de la Liga Nuevo Talentos, Warrior’s sigue de líder, además de mantener lo invicto, informó Miguel Ángel Robles Ramírez, responsable de la Liga.

Sobre la Liga, Robles Ramírez señaló que “la idea es ir formando jugadores que más adelante puedan ser parte de los equipos representativos del estado, en eventos de Federación, así como Nacionales Conade”.

Al retomar el tema de las posiciones en la Liga Nuevos Talentos, informó que el primer lugar es de Warrior’s con 10 puntos, mismos que tiene Montpellier, pero la diferencia de goles lo ubica en segundo lugar.

Posteriormente y con 4 unidades están los conjuntos de Panteras, Ademar y Ministros. A esos equipos les siguen Villanas, Linces y Reyes Heroles con 2, mientras que Tecomán aún no logra sumar.

El líder de goleo es Matías Ramos con 37 anotaciones, de Montpellier, seguido por Daylan Tovar, de Ministros, con 35 unidades. De ese mismo equipo está Jorge Chávez con 30 puntos, aunque el tercer sitio corresponde a Gerónimo Gálvez, de Ademar, con 33 dianas.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios