West Side vs. Tecomán en el baloncesto de Primera  Fuerza

Hoy habrá actividad en la Liga Amigos del baloncesto, en las instalaciones del Sindicato de Gobierno y la cancha techada de la Corregidora. En la primera jugarán la Segunda “A” y Primera Fuerza, mientras que en la Corregidora serán dos juegos de la Segunda “B” y uno de la “A”, informó el responsable de la Liga, Salvador Martínez.

La actividad en la cancha del Sindicato de Gobierno iniciará a las 8 de la noche en la Segunda “A” con el duelo Peste Negra, que pretende afianzarse en el tercer lugar general, contra The Jonas Brothers, equipo que está urgido de puntos para mejorar su porcentaje en el torneo.

En Primera Fuerza, West Side y Tecomán buscarán regresar a la senda del triunfo cuando se enfrenten a las 9 de la noche. Enseguida, Cuauhtémoc buscará afianzarse entre los mejores del torneo “Mario Alberto Larios Mendoza” cuando enfrente a Naranja Mecánica, que quiere sumar su segundo triunfo al hilo.

En la cancha techada de la Corregidora, en Segunda “B”, Cocodrilos tendrá rival a modo para buscar el liderato de la categoría ante Monstars, a las 8 de la noche. Tras ello iniciará el duelo Alzada vs. Demoledores CMIC. Los primeros quieren dejar su mala racha y volver a la senda del triunfo.

A las 10 de la noche, pero en Segunda “A”, West Side buscará retomar el camino del triunfo y en apariencia tiene el rival que le permitirá conseguirlo, pues se mide al Club FIME que solo tiene 4 victorias y 8 tropiezos en lo que va del torneo.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios