Deportes

Witches, imparable en el baloncesto “Jugar solo por jugar”

El equipo de Witches de Ciudad Guzmán no baja el ritmo y se mantiene invicto en el Torneo “Isis Yolanda Zamora González” de la Liga de basquetbol femenil “Jugar solo por jugar”, llegando a 15 triunfos que le dan 30 puntos, esto gracias al doble triunfo que en última jornada lograron en la Unidad Deportiva del Diezmo.

En su primer compromiso, Witches ganó por pizarra de 33 puntos a 22 a Guerreras, que en sus últimos compromisos no la han tenido fácil y han sufrido descalabros. Para su segundo cotejo, Witches ganó en cerrado duelo a la Asociación con marcador de 28 a 27 puntos. De esa manera mantienen el liderato y la etiqueta de invictas.

En otro orden de ideas, Nancy Bobadilla, secretaria de la liga, hizo saber que será este próximo lunes cuando se inaugure de manera oficial el torneo que se está disputando.

La ceremonia se desarrollará a partir de las 8 de la noche en el Polideportivo Central de la Universidad de Colima, donde se tendrán como invitados especiales a la directora del Incode, Ciria Salazar; a Tomás Torres Valadez, director general de Cultura Física y Deporte de la Universidad de Colima, así como Antonio Panduro, director de Deporte del Ayuntamiento de Colima, y al responsable de la Liga de Escuelas Unidas por el basquetbol.

“Le recordamos que todas las jugadoras deberán asistir debidamente uniformadas, para darle más realce al evento; al finalizar la ceremonia estaremos realizando el sorteo del partido inaugural”, pidió.

Botón volver arriba