Deportes

Witches y Loras comparten liderato del baloncesto “Jugar solo por jugar”

En la Liga de basquetbol femenil “Jugar solo por jugar»”, Witches de Ciudad Guzmán y Loras de la Universidad de Colima, equipo que suma 34 puntos en el Torneo “Isis Yolanda Zamora González”, momentáneamente comparten el liderato general, aunque las del sur de Jalisco mantienen la etiqueta de invictas.

La victoria de Loras sobre Guerreras las llevó a igualar en puntos el liderato general de la competencia y ahora, al igual que Witches, serán los equipos a vencer, aunque la Fresita de Tecomán volvió por sus fueros y regresó a la senda de la victoria.

Las chicas de Fresita de Tecomán ganan al Tecnológico de Colima por 52 a 20 y posteriormente se impusieron a Lunas por pizarra de 37 puntos a 33. Con ello, las tecomenses se ponen en el quinto lugar general con 31 puntos luego de 14 victorias por 3 tropiezos en el torneo.

El cuadro de Guerreras, pese a su descalabro, se mantiene en tercer lugar de la justa con 32 unidades. Ellas tienen 12 ganados y 8 derrotas. La Salle y Fresita son las siguientes en la tabla general de posiciones, ambas con 31 bonos.

Nancy Bobadilla, secretaria de la Liga, informó que respetando las indicaciones del sector Salud, se determinó suspender las actividades del torneo en la presente semana.

 

Botón volver arriba