Colima

Ya arrancamos trabajo político-electoral rumbo al 2021: Sergio Jiménez

Aunque estamos a la espera de que se confirme el triunfo de Mario Delgado como presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, en Colima ya se inició el trabajo político-electoral rumbo a las elecciones de 2021, informó Sergio Jiménez, dirigente del partido en el estado.

Indicó que “lo que viene en el tema de elecciones, además de ajustarse al calendario electoral del Instituto Electoral del Estado (IEE), están sujeto a la toma de protesta de Mario Delgado, porque aún no lo confirma el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (…), pero con independencia de eso, nosotros ya iniciamos la actualización de los representantes ante los órganos electorales”.

En ese sentido, detalló que iniciaron la actualización ante los Consejos Electorales Municipales, la Junta Local del INE y los 2 Distritos Electorales Federales, el 1 con sede en Colima y el 2 con sede en Manzanillo.

Además, el dirigente estatal morenista mencionó que también están revisando el padrón de militantes del Sistema del Registro Nacional para su actualización.

De igual manera, Jiménez Bojado se mostró satisfecho de sea un colimense quien esté en la dirigencia nacional de Morena.

“Estamos de plácemes, obviamente satisfechos, porque hicimos nuestro trabajo con relación al funcionamiento del paisano Mario Delgado; nos alegra y honra mucho que sea él, primero porque es un colimense que está actuando en las grandes ligas y segundo porque coincidimos con la plataforma que lanzó”, dijo para concluir.

Botón volver arriba