Ya dan fecha de arranque del balompié Juvenil “A”

En la segunda semana del mes de octubre será el arranque de la temporada 2019-2020 del futbol de la categoría Juvenil “A”.

Lo anterior se informó en la última sesión de delegados, en donde el presidente Elías Castillo Barajas explicó que el cierre de registros para los equipos será en la primera semana de octubre y que se tendrán 15 días para la elaboración de registros y tarjetones.

En la misma sesión, Castillo Barajas refirió que se han presentado a sesión los representantes de los equipos Deportivo Comala, Siteldi-Bajío Cofradía (antes UdeG-Cofradía), Villa de Álvarez, La Villa, Pachuca Tuzos Colima, Suterm Lo de Villa, Real Manrique y Jaguares.

Finalmente, el presidente de la Liga hizo la invitación a delegados interesados en participar en la campaña que está por iniciar, así como a los equipos que ya toman parte, para que se proceda a realizar el sorteo de los equipos y también se presenten las propuestas para elegir o reelegir a la mesa directiva que trabajará para el siguiente torneo.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios