Ya es superlíder el Deportivo Álvica en futbol Supermáster

Deportivo Álvica ya es el superlíder del Torneo de Liga en el balompié Supermáster, pues de acuerdo a las estadísticas oficiales del futbol del Recuerdo, aparece con 18 unidades, gracias al triunfo en la mesa de la primera jornada ante el Siteldi.

El presidente de la Liga, Darío Cano Benavides, señaló que Álvica tenía pendiente el duelo ante Siteldi (Fecha 1); sin embargo, este último decidió perderlo en la mesa, por lo que con esas tres unidades, el campeón llegó a 18 bonos, teniendo así todos los encuentros ganados.

Asimismo, cabe recordar que luego del parón de toda actividad futbolística y deportiva en el estado por la contingencia sanitaria causada por el Covid-19, hasta hace una semana y media se disputó la sexta jornada del campeonato de Liga.

Al momento, Álvica se encuentra con 18 unidades, gracias a sus seis encuentros disputados (todos ganados), tiene 32 goles a favor por 0 en contra, para un +32, en el torneo que rinde homenaje a Arnulfo Carrillo Ortiz.

En el subliderato se encuentra SNTE 39, con 15 unidades, seis encuentros disputados, 5 ganados y uno perdido, 34 goles a favor por 10 en contra para una diferencia de goles de +24.

Coca Cola, también está con 15 bonos, 6 juegos disputados, 5 ganados y un perdido, con 19 goles a favor por 17 en contra para una diferencia de goles de +2.

Más abajo se encuentran, San Jerónimo, con 14 puntos; Juventus y Suterm con 13 bonos; Unión Colima Tonila con 12, Atlético Quesería y Villa de Álvarez con 10.

Les siguen más abajo, Deportivo Oro, Necaxa y Konsulta Colima, con 9 puntos; Educación Especial, Titanes y Real Centenario, con 7; mientras que Deportivo Kolimán y Halcones con uno. Sin unidades están Siteldi Rinocerontes y Barrio Alto.

La reanudación de la Liga no se sabe cuándo se reanudará, sin embargo, la directiva está a la espera de cualquier información que se dé, por lo pronto, recomendó a sus jugadores continuar con las indicaciones de la contingencia sanitaria y el aislamiento social.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios