Ya hay fecha de arranque del próximo torneo de futbol Veteranos AFEC “A”

Será en dos semanas cuando se pondrá a rodar el balón de manera oficial para el arranque de la temporada 2019-2020 de la categoría “A” de Veteranos de la Asociación de futbol del estado de Colima, el cual se pretende sea el 21 de septiembre.

Lo anterior se acordó en la reunión de delegados que se realizó en las instalaciones de la AFEC, en donde se estableció que en la siguiente sesión (16 de septiembre), todos los delegados deberán contar con la documentación completa de sus registros.

En tanto llega la fecha, la Liga realizó el sorteo de los 16 equipos que participarán en la presente campaña, los cuales fueron numerados del 1 al 16 para el acomodo del rol de la primera fecha.

El orden de los equipos participantes quedó de la siguiente manera: Universidad de Colima, Independiente, Quesería, Motel California, CFF Goolima, Estancia, Deportivo Sumincol, Deportivo Koki, Sindicato de Gobierno, Leyendas Barragán, Imperio,Comala, Mónaco, Halcones, Figura Obscena y Minatitlán, fue el último en ingresar.

Se jugarán amistosos

Mientras inicia la temporada se programaron partidos amistosos. Dos de ellos se jugarán el viernes: a las 8:30 de la noche se disputará el duelo Sindicato de Gobierno vs. CFF Goolima en el Estadio Colima, y a las 9 de la noche Comala vs. Deportivo Imperio en la Unidad Deportiva de El Diezmo.

El sábado se programaron 4 duelos más, iniciando a las 5 de la tarde el encuentro Deportivo Koki vs. Motel California en la Unidad Deportiva “Las Moras”, en Coquimatlán. Tres cotejos iniciarán a las 6 de la tarde: Estancia vs. Figura Obscena en el Estadio Colima, Sumincol vs. Mónaco en el complejo de la AFEC-Florencio Rodríguez Luna, rumbo al Isenco y Emiliano Zapata vs. Deportivo Quesería en la Unidad Deportiva “Gustavo Vázquez Montes”.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios