Ya hay fecha de arranque del softbol de la Liga Intermunicipal

Con 8 o 10 equipos podría arrancar su temporada el próximo 18 de septiembre del softbol de la Liga Intermunicipal varonil y femenil “Juan José Coronado Almaguer”, lo anterior fue parte del acuerdo que sostuvieron los delegados en la pasada reunión, según informó Ángel Contreras Martínez, secretario de la Liga.

La temporada se limitará a la categoría Libre y se presentará la documentación necesaria al Instituto Colimense del Deporte para que el evento sea parte de las actividades de la Feria de Colima 2019.

Contreras Martínez señaló que en el supuesto de que el evento no sea autorizado como competencia de la feria, de todas formas arrancará el 18 de septiembre. Los equipos que al momento han confirmado su participación al torneo de la categoría Libre, que será a dos vueltas, son: Olivers, Candingos, Piratas, Astros Lobos y una novena de la colonia Oriental.

Cabe destacar que es factible que se integren las novenas de Yamaha, Mentores del SNTE 39 y se dialogará con Camino Real, para ver si se interesan en ser parte de la competencia.

Finalmente, el secretario de la Liga Intermunicipal señaló que “seguiremos trabajando en la organización del torneo en turno y desde luego en la promoción de este deporte que  sigue ganando adeptos y es lo que se busca para tener más actividad”.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios