Deportes

Ya tiene calificados la Tercera Fuerza “A”

Este fin de semana saldrán más calificados en el futbol de la Liga de Tercera Fuerza “A”, los cuales se sumarán a quienes ya tienen asegurado su boleto: Atlético Municipal, Deportivo Chivato, San Joaquín, España y Ocotillo. Al torneo 2019-2020 le restan cuarto jornadas.

Este domingo se jugará la fecha 25 del Torneo de Liga y 6 de Copa. Las acciones iniciarán a las 8:30 de la mañana con 2 partidos: Lobos vs. Nueva Alianza en la Unidad “Gustavo Vázquez Montes”, y Barcelona vs. Deportivo Chivato en el campo Héroes de Nacozari, en El Tívoli.

Dos encuentros más se programaron a las 10 de la mañana: Coca Cola vs. Esquina Negra en las instalaciones de la Coca Cola, y San Joaquín vs. Mulatos en el campo de San Joaquín. Media hora más tarde, Real Madrid recibirá a Solidaridad en el campo 2 de La Estancia.

A las 11 de la mañana se programaron 3 partidos: España vs. Emporio en los campos de la AFEC-Chical, Atlético La Reserva vs. Atlético Municipal en el campo de la colonia V. Bonfil, y Loma de Juárez vs. Refugio Infonavit en Loma de Juárez.

La actividad finalizará a las 12 del mediodía con el duelo que pactó Inter Colima vs. Ocotillo en la Unidad Deportiva “Morelos”.

Botón volver arriba