Yamaha, a ganar ante Olivers en el softbol de la Feco 2017

La novena de Yamaha buscará asegurar su lugar en la final del Torneo de Softbol Feco 2017, hoy cuando enfrente a las 8 de la noche en el diamante de la Morelos a los Olivers, aunque habrá que aclarar que los segundos son locales en este compromiso, mientras que Yamaha sigue invicto en el torneo y es uno de los fuertes aspirantes al título, aunque sus rivales en turno tienen un triunfo, cuentan con gente que puede sacar un susto y quizás hasta propinarle su primera derrota.

Este juego será sancionado por el ampayer Jesús Gavia Montes, joven que está teniendo la oportunidad de sancionar la actividad y que sin duda tiene toda la confianza de la directiva que encabeza Roberto Pizano Camberos, y seguro delegados y jugadores lo apoyarán para que desarrolle su función de la mejor manera.

El viernes, otro compromiso será el que sostengan Aztecas de Coquimatlán vs. SNTE 39, los primeros están lejos de aspirar a la final, pero los mentores están obligados al triunfo si quieren ser uno de los posibles aspirantes al primer lugar, aquí el responsable de sancionar las acciones será Pedro Lizardo, el partido en el diamante de la Morelos.

En esta jornada descansa Camino Real, que tiene marca de 3 triunfos y 2 derrotas, igual que Loros de la Universidad de Colima, que tiene esos mismos números en el presente torneo.

Al mismo tiempo se informó que la final de la Segunda Fuerza será a un solo juego y ahí se disputarán el primer lugar Tigres y Carnicería el Torreón. El duelo por el tercero y cuarto lugar será entre Sindicato de La Villa, que se medirá a los Rayos de la CFE, aunque aún no hay fecha y horario para los encuentros.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios