Zidane: “El partido ante el Inter es importante, pero no de riesgo”

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, no quiso catalogar el partido de este miércoles (25) ante el Inter de Milán en la Liga de Campeones como “de riesgo”, aunque sí es “importante”, y dejó claro que van a “sufrir” en un duelo para el que no firma el empate.

“No lo considero de riesgo, es un partido importante y una oportunidad para hacer un buen partido”, señaló Zidane en una rueda de prensa. “Creo que el equipo está bien y preparado, sabemos de la importancia del partido”, añadió.

El técnico madridista también dejó claro que no piensa en el empate como bueno. “Nosotros siempre salimos a ganar. No hay que mirar el empate ni la derrota, lo importante es darlo todo en el campo”, subrayó Zizou que vuelve a Milán donde ganó su primera Champions en 2016.

Tampoco quiso hacer demasiado caso a los malos resultados de su equipo cuando no puede jugar Sergio Ramos. “Sabemos de su importancia, pero las estadísticas hay que romperlas y no pensar en que no vamos a ganar porque no esté. Sabemos que es una final y de la situación de la clasificación, vamos a sufrir, pero estamos con ganas de sumar los tres puntos”, remarcó.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios