La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) Colima, tiene las campañas permanentes “Reciclando y Ayudando” y venta de donas, con lo cual la población puede contribuir con las y los menores con dicho padecimiento.
En ese sentido, la asistente de AMANC Colima, Belem Ceballos, habló sobre ambas campañas y dijo que en la de “Reciclando y Ayudando” el fin es vender el material recolectado, para con ese recurso apoyar a menores de 0 a 17 años de edad diagnosticados con cáncer.
Explicó que los apoyos son insumos de medicamentos, estudios de laboratorio y de imagen, transporte y apoyo de despensa cuando son donados, con el objetivo de que ningún niño o niña se quede sin tratamiento por falta de recursos económicos.
En cuanto a la venta de donas, detalló que este viernes 14 de junio tienen una entrega de donas de 5 de la tarde a 7 de la noche en avenida V. Carranza, justo abajo del puente ubicado en la tienda La Marina San Fernando.
Explicó que algunas de las donas fueron pedidas previamente, pero también hay más cajas para quien esté interesado en comprarlas y contribuir con dicha asociación civil en la ayuda a las y los niños con cáncer.
Las personas interesadas pueden solicitar donas mediante WhatsApp 312 110 3163 o por inbox en el Facebook AMANC Colima IAP.