Vie. Jul 19th, 2024

Esperan mototaxistas de Tecomán la regularización de su servicio

El dirigente de la Real Cooperativa de Tecomán, Iván Becerra, expresó que llevan mucho tiempo esperando la regularización de los mototaxis, reconociendo que el número de estas unidades ha crecido considerablemente en la zona.

“Queremos operar de manera ordenada y formal. Llevamos mucho tiempo esperando esto. Hemos tenido acercamientos con el Gobierno del estado y con diputados locales, ahora solo estamos esperando que nos llamen, como líderes de las cooperativas, para informarnos sobre el progreso o los planes de regularización de los mototaxis”, subrayó Becerra.

El dirigente señaló que las mototaxis han estado operando en Tecomán durante los últimos 4 años. “Confiamos en que se normalice nuestra situación, porque desde el inicio del proyecto hemos estado solicitando esta regularización”.

En ese tenor, explicó que “es necesario, ya que hay muchas motos y la situación está sobrepoblada. Necesitamos que las autoridades tomen medidas para regularizar las unidades que puedan serlo y, posteriormente, determinen qué hacer con aquellas que no puedan ser regularizadas”.

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *