Arnoldo Ochoa González, diputado local electo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), expresó su compromiso con la reconciliación y la defensa de la democracia en la Sexagésima Primera Legislatura de Colima, más allá de las diferencias partidistas.
En una entrevista, Ochoa González dijo que “en el trabajo legislativo que se desarrollará, podremos tener discrepancias, pero nos debe unir la solución a los problemas de Colima”.
El ex dirigente estatal del PRI reconoció que, a pesar de la amplia mayoría que tendrá Morena y sus aliados en la próxima legislatura, “no se trata únicamente de mayorías legislativas, sino de quién tiene la razón. Y en este caso somos nosotros, cuando estamos por encima de los colores y estamos hablando de algo que quieren los colimenses, que es vivir en tranquilidad”.
“Los colimenses anhelan recuperar nuestro Estado de derecho, no tener miedo a vivir en ningún municipio o zona urbana como Colima, Ixtlahuacán, Manzanillo, Tecomán, por citar algunos. Eso es lo que nos debe unir”, afirmó Ochoa González.
El experimentado político colimense insistió que “no debemos temer a las votaciones, siempre hay que buscar tener la razón”.
Arnoldo Ochoa González, quien ya fue diputado local de mayoría durante la Cuadragésima Novena Legislatura del Estado (1988-1991), llega a la Sexagésima Primera Legislatura como diputado plurinominal, tras ser registrado en la primera posición del PRI.