La presidenta municipal de Villa de Álvarez, Esther Gutiérrez Andrade, dio el banderazo de inicio a la obra de construcción del rodamiento con concreto hidráulico en la calle Ramón Serrano, de la colonia Manuel M. Diéguez.
La alcaldesa explicó que dicha obra comprende el tramo entre las calles Cristóbal Colón y andador Ramón Chávez, en una superficie de 2,590 metros cuadrados de concreto hidráulico MR-42 en ambos sentidos de la vialidad.
De acuerdo con un comunicado de prensa, Gutiérrez Andrade señaló que para mejorar la vialidad se invertirán 2 millones 978 mil 500 pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones a la Infraestructura Social Municipal (FAISM) 2024 y se beneficiará de manera directa a 4,607 personas que habitan en 1,704 viviendas que se ubican en la zona.
Además, comentó que la construcción del rodamiento con concreto hidráulico viene a mejorar las condiciones de la avenida Ramón Serrano, misma que es de las más transitadas del municipio al brindar conectividad con el municipio Colima.
Hizo un llamado a la comprensión por las molestias que estos trabajos pueden generar, destacando que este tipo de acciones traen beneficios que se disfrutarán por varias décadas.
Finalmente, la presidenta municipal recordó que parte de las Metas Estratégicas del Gobierno Municipal para este 2024 incluye el mejoramiento de vialidades, lo que deja ver que Villa de Álvarez avanza con rumbo.