Vecinas y vecinos de la colonia Mirador de Colima, en el municipio de Colima, integrantes de la agrupación Colonos Unidos del Frente Colimense “Pablo Silva García”, se manifestaron en contra de una reventa “ilegal” de predios en esa zona de la ciudad.
Martha Jiménez, quien habló ante los medios de comunicación a nombre de las y los quejosos, aseguró que los predios que se están revendiendo fueron comprados en el año 2002, pero que aún no se tienen todas las escrituras.
Afirmó que las y los vecinos han luchado por más de 20 años por la escrituración de esos terrenos, sin el respaldo de las autoridades, por lo que pidió a la ciudadanía su respaldo y solidaridad.
La integrante de la citada organización vecinal lamentó que legalmente el asunto esté parado, por lo que criticó que no debería estar trabajando en los terrenos maquinaria ni realizando ninguna construcción hasta la resolución judicial.
Aseguró que con ello se afecta a más de 200 personas y fustigó a las autoridades de los 3 niveles de Gobierno, quienes han sido insensibles ante esta problemática que los afecta desde hace más de 2 décadas.