Una estudiante del Colegio de Bachilleres fue asesinada a balazos en el centro de Chilpancingo, zona en la que la vigilancia fue reforzada en los últimos días con elementos del Ejército y de la Guardia Nacional.
Según publica Reforma en su edición digital, vecinos de la calle Galo Soberón y Parra, que conecta con la avenida Encauzamiento del Río Huacapa, fueron sorprendidos por las detonaciones de arma de fuego.
“Creo que se escucharon 3 disparos”, dijo un residente de esta calle donde se ubican 2 iglesias, un centro de preescolar privado y el Centro Social Cuicali.
Unos metros antes de llegar a Encauzamiento del Río Huacapa quedó el cuerpo de la estudiante de 17 años de edad, identificada por una credencial que portaba con el nombre de Ana Paulina.
La adolescente vestía playera blanca, pantalón de mezclilla y tenis.
En las últimas 72 horas la violencia se ha intensificado en la capital del estado de Guerrero pese a los patrullajes del Ejército y la Guardia Nacional.
El sábado pasado, precisó Reforma, hombres armados a bordo de motocicletas atacaron a balazos la cervecería Vikis, ubicada en la avenida Encauzamiento del Río Huacapa, a 3 cuadras del Palacio de Gobierno.
La encargada del negocio murió y 2 clientes resultaron heridos en el ataque ocurrido alrededor de la 1 de la tarde.
Con información de Reforma