Jonathan Castillo Téllez, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Tecomán, reafirmó su compromiso con el partido y destacó su decisión de no regresar a la CNOP, cumpliendo así su palabra y brindando su respaldo a Daniel Ochoa Reyes para ocupar la dirigencia de ese organismo con excelencia.
“El PRI está de puertas abiertas. Hemos dado vuelta a la página y estamos concentrados en fortalecer nuestro partido”, afirmó Castillo Téllez en una entrevista, en la cual explicó que el partido ha comenzado diversas actividades y servicios, especialmente en el sector popular, extendiendo su apoyo a todos los sectores y organizaciones para unificar y fortalecer al PRI en general.
Al respecto, dijo que se trata de “sumar esfuerzos y trabajar de la mano con todos los grupos y corrientes dentro del partido para lograr un proyecto sólido y unido”. Además, subrayó la importancia de una colaboración amplia y democrática dentro del PRI, pues “nuestro objetivo es ser un partido cercano a la gente, comprometido con la democracia y la justicia social”.
Jonathan Castillo Téllez agradeció a todas y todos los que se han sumado al proyecto del PRI a pesar de no haber obtenido los mejores resultados. Eso incluye, enlistó, a empresarios, profesionistas, técnicos y comerciantes que no están conformes con las decisiones del Gobierno actual.
“Vamos a seguir trabajando, representando no solo a quienes nos votaron, sino también a aquellos que no se sintieron convencidos por la opción oficial”, enfatizó.
En cuanto a los desafíos futuros, Castillo Téllez señaló el área de oportunidad que representan aquellos votantes que no respaldaron a Morena y que buscan alternativas viables. “Vamos por ellos, vamos a trabajar duro para ganarnos su confianza”, concluyó el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Tecomán.