Jue. Dic 12th, 2024

Con 4 ventanillas funciona buzón de quejas para el servicio público, asegura Movilidad

El subsecretario de Movilidad del Gobierno del estado, Armando González, anunció que el buzón de quejas para el transporte público, disponible a través del número 312-122-9727 en WhatsApp, será una herramienta clave para identificar problemas en el servicio.

En una entrevista, González Manzo explicó que los usuarios pueden enviar reportes en cualquier momento a través de WhatsApp. La línea está disponible para recibir informes sobre taxis, transporte urbano y mixto, y comenzó a funcionar el 16 de julio, cuando se realizó el anuncio oficial.

“Ya está en funcionamiento, y contamos con 4 ventanillas abiertas en WhatsApp: una en Gabino Barreda, en la Dirección General del Transporte; otra en el área de Supervisión de la Subsecretaría de Movilidad; una más en la Subsecretaría, con el apoyo de mi secretaria, y la última en el área de comunicación social de la Subsemun. Todos los reportes, dijo el funcionario estatal, están siendo seguidos de cerca”, indicó González Manzo.

En la entrevista, agregó que los usuarios pueden adjuntar fotos o videos con sus reportes para respaldar sus quejas. “Esto ayudará a identificar problemas recurrentes, como el mal estado de las unidades de transporte y el comportamiento inadecuado de los operadores de taxis o del transporte urbano”, destacó.

González Manzo enfatizó que la participación de la población es crucial para mejorar la calidad y seguridad del servicio de transporte público. También subrayó que los reportes pueden realizarse de manera segura.

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