Armando Reyna, diputado local y presidente electo del Ayuntamiento de Tecomán, adelantó que habrá una “transición ordenada y de respeto”, por lo que está, en este momento, evaluando los perfiles que integrarán su gabinete, cuidando la equidad de género.
“Estamos prácticamente en lo final de quienes van a iniciar este proceso de transición. Creo que es una combinación entre la experiencia y la juventud, porque es importante que estén representados todos en el cabildo”, afirmó Armando Reyna en una entrevista.
Además, dio detalles sobre la reunión que se tuvo con la gobernadora Indira Vizcaíno y personal administrativo del puerto de Manzanillo, porque se busca ser bipartidista y generar beneficios para la gente.
Aseguró que hay toda la disposición para impulsar el desarrollo del municipio, buscando la inversión privada, por lo que se darán todas las facilidades, además de ayudar a quienes generan empleos en el municipio de Tecomán.
El futuro alcalde de Tecomán consideró que es clave tener un acercamiento con el sector privado, motivo por el cual ponderó positivamente acciones como la Feria Profesiográfica, la cual está ofertando más de 400 plazas laborales.
Finalmente, destacó que estará presente en la próxima visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Colima, además de que confió que con Claudia Sheinbaum, mandataria federal virtualmente electa, se tendrá un trabajo cercano y en beneficio de la población.