El coordinador del grupo parlamentario de Morena, Rubén Romo Ochoa, expresó que la gira de trabajo del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y de Claudia Sheinbaum Pardo, quien obtuvo la mayoría de votos para la Presidencia, será de gran beneficio para el estado de Colima.
Romo Ochoa destacó que esta gira marcará el adiós del presidente López Obrador, quien, junto con Sheinbaum y la gobernadora del estado, Indira Vizcaíno, supervisarán las obras desarrolladas en el puerto de Manzanillo, consolidándolo como uno de los más importantes del Pacífico mexicano. La gira se llevará a cabo este viernes 15 de agosto y servirá como un momento para que los colimenses expresen su agradecimiento al presidente por sus visitas anteriores al estado durante su administración.
El coordinador de los diputados de MORENA resaltó el hecho de que venga a Colima Claudia Sheinbaum Pardo, sobre todo ya con le investidura de presidenta electa, ya que se espera que este jueves, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, hará la declaratoria de presidenta electa a favor de Claudia Sheimbaum y ya como tal Colima será el primer estado que visite como tal.
El coordinador de los diputados de Morena también resaltó la importancia de la presencia de Claudia Sheinbaum en Colima, ya con la investidura de presidenta electa que este jueves la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf) declaró validez de su triunfo.
Romo Ochoa señaló que la visita de Sheinbaum permitirá a la gobernadora Indira Vizcaíno expresar su gratitud por el apoyo recibido del Gobierno de la Cuarta Transformación encabezado por López Obrador, “donde los colimenses han sido testigos del intenso trabajo realizado en favor de quienes menos tienen, destacando los diversos programas sociales a favor de los adultos mayores, las mujeres jefas de familia, los jóvenes a través de “Construyendo el Futuro”, los productores, entre otros”.