Un total de 4,088 estudiantes de preescolar y primaria de escuelas públicas de la capital colimense recibieron sus ColiBecas Mochilas y Útiles, en las instalaciones del Complejo Administrativo, al norte de la ciudad de Colima, con lo que el Gobierno del estado concluye las entregas masivas de esa iniciativa que beneficia a casi 80 mil niñas y niños de los 10 municipios de la entidad, con una inversión superior a los 16 millones de pesos.
De acuerdo con un comunicado de prensa, la titular de la Secretaría de Bienestar, Inclusión Social y Mujeres, Viridiana Valencia, en representación de la gobernadora Indira Vizcaíno, señaló que en la administración estatal el apoyo a la educación es muy significativo, por lo que se destinan recursos a las distintas vertientes del programa ColiBecas: Uniformes, Mochilas y Útiles, Computadoras y Mi ColiBeca para Empezar.
“Ahora, con el Gobierno de Indira Vizcaíno todas y todos los niños valen exactamente lo mismo, todas y todos reciben exactamente lo mismo. Es un decirles a ustedes, mamás y papás: estamos invirtiendo en educación, realmente estamos invirtiendo en educación”, expresó Valencia Vargas, al encabezar el primero de los 3 eventos programados.